Sobre nosotros

Quienes somos?

SIMCAL S.A.C es una empresa especializada en Sistemas de Detectores de Gases en la industria en general, nuestros servicios van desde la planificación, instalación, mantenimientos (predictivos, preventivo y correctivos) y calibración de equipos portátiles y fijos. Para brindarle el mejor servicio usamos gases patrones e instrumentos de alta calidad trazables que existen en el mercado global. Sabiendo que sus necesidades son lo primero para nosotros nuestro servicio de atención al cliente es de 24×7 todos los días del año. Nuestro objetivo final como empresa es llegar a ser socios estratégicos y brindarle a usted servicios de los más altos estándares personalizados a las necesidades de su empresa, para ello nuestros profesionales están perfectamente cualificados y formados con una experiencia mayor de 5 años con certificaciones internacionales lo que garantiza la calidad de nuestro trabajo.

MISION

SIMCAL SAC brinda la mejor opción en la comercialización de equipos en detección de gas y flama, mantenimiento, calibración y verificación, para el sector de minería, industria e hidrocarburos.

VISIÓN

onstituirnos como la mejor empresa proveedora de productos y servicios en instrumentación, detección de gases, sistema contra incendios y metrología en presión y temperatura.

VALORES

Responsabilidad Empresarial – Puntualidad – Honestidad – Respeto – Flexibilidad – Tolerancia .

Certificado de Instrucción

Certificado de calibración

Carta SEZ Simcal

Carta distribuidor especializado MSA

Política integrada de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente

SIMCAL S.A.C es una empresa especializada en Sistemas de Detectores de Gases en la industria en general, y como tal, se compromete a garantizar óptimos estándares en Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente a sus clientes y colaboradores, a través del cumplimiento de los siguientes lineamientos:

a.GARANTIZAR la protección de la salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes basados en la prevención de riesgos, al cuidado del medio ambiente

b.CUMPLIR con la legislación y normatividad vigente en materia de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, así como los procedimientos y estándares de trabajo establecidos en base a dicha legislación.

c.PROVEER a nuestros clientes de productos y servicios de calidad, sustentado en un equipo humano altamente calificado.

d.PROMOVER la participación de nuestros colaboradores y sus representantes en nuestro sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, al mismo tiempo que se les brinda capacitación, entrenamiento y sensibilización en materia de lo mencionado con el fin de mejorar sus competencias y capacidades con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes.

e.CONTINUAR con la mejora continua de nuestros procesos, el desempeño en la prevención de riesgos laborales y ambientales, a través de un compromiso visible que parte desde la gerencia, pasando por los responsables de nuestro sistema, y colaboradores en general.

La Gerencia asume el compromiso de asegurar que la presente Política Integrada es comprendida, implantada y mantenida por todo el personal y para ello dispone de los recursos necesarios en todos los niveles de la empresa.